fórmula para la felicidad

                                                                                7 FÓRMULAS PARA SER FELICES.

1.-Adoptar un enfoque espiritual ante la vida (Mateo 5:3) Felices los que tienen consciencia de su necesidad espiritual por que ellos heredaran la tierra.


2.-Contentarse con lo esencial y huir del amor al dinero(1Timoteo 6:6.10) Pero gran ganancia es la piedad  acompañada de contentamiento, porque nada hemos traído a este mundo y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos. Por que los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en  destrucción y perdición, porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe y fueron extraviados a muchos   en  dolores y angustias.       


3.-Mantener los placeres  en su lugar (2 Timoteo 3:1,4) hay que saber que los  últimos tiempos que vendrán serán  muy críticos y difíciles de manejar; porque los     hombres serán traidores, impetuosos. Hinchados de orgullo, amadores de placeres mas bien que amadores de Dios.


4.-Ser generoso y esforzarse por hacer felices a los  demás  (Hechos20:35) Jesús dijo, mas felicidad hay en dar que en recibir.

5.-Ser agradecido y apreciar lo que se tiene(Colosenses 3:l5).Uno puede querer muchas cosas, pero hay que AMAR LO QUE SE TIENE.

6.-Tener una actitud perdonadora (Mateo.6:14) Porque si ustedes se perdonan sus ofensas su Padre Celestial también los perdonará. Hay que Perdonarnos unos a otros como   Cristo nos perdonó, así háganlo ustedes.

7.-Elegir bien las amistades (Probervios13:20) 

Anuncios

Acerca de Elena Valenzuela

Me encantan los gatos, la magia, escribir. Amo profundamente la vida y la naturaleza y también compartir ideas, recetas y ocurrencias.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s