Marzo 15. Luna Nueva en el signo de Piscis

 

Luna-oscura

La luna nueva nos da inicio, a un nuevo ciclo, en nuestro trajinar de la vida.

Invisible al comienzo, luego va apareciendo lentamente.

Ella nos incita a iniciar proyectos, actividades a ejecutar los planes trazados con anterioridad. La luna nueva nos induce a mirarnos en nuestro interior y con ello encontraremos paz, renovación o angustia y desorientación según lo que estemos viviendo.

Por eso es bueno analizar los errores del pasado, para que no se repitan ahora y además para saber si esa carga o cruz que se lleva pueda ser más llevadera y así abrirnos al futuro mas descansados , con un espíritu mas independiente , sin ser esclavos del pasado o de esos apegos.

Por esta luna en el signo de Piscis, se favorece todo lo relacionado a las ciencias sociales, humanitarias, psicológicas. Medicas y sanitarias .El estudio y la práctica de las ciencias ocultas o misteriosas, el retiro místico o espiritual. Las actividades secretas, amores clandestinos u ocultos, el aislamiento y la soledad.

Época para colaborar con ONG, la Cruz Roja y ayudar a los presos y perseguidos políticos o por sus creencias , cuidarse de encarcelamientos por denuncias , calumnias o errores jurídicos o conflictos con las autoridades.

El sol en su recorrido final tercer decanato de Piscis, con los planetas la luna, Mercurio, Urano, todos en este signo, producen una conjunción o coctelito, que nos indican cómo saber abordar los asuntos de nuestra vida.

Ya que estaremos gentiles, receptivos, soñadores, intuitivos, artísticos, emocionales e imaginativos, de temperamento místico, deseando la paz antes que la guerra.

Se dan nuevas ideas e innovaciones, hablemos y escuchemos a los demás, sigamos cultivando la mente, buena lectura, las artes, música, pintura, relajación, lo que nos guste o agrade. Ello nos da fortaleza y nos hace sentir vivos.

Es bueno relajarnos, pero tampoco es que ese descanso sea aprovechado por los demás en su beneficio personal y no en el nuestro. Ya que si es así, ello nos afecta emocionalmente.

El ingreso del planeta Venus al signo de Aries, nos induce a ser impulsivos, a amar fácilmente, pero no hay tendencia a que se mantenga esa relación, ya que lo que se desea es vitalidad, dominio y no rutina.

Marte en Leo esta directo, término de ser retrogrado y así seguirá hasta enero 24 del 2012, ello nos da libertad, para seguir liderando, mandando y dar órdenes en su paso por los signos del zodiaco ´

La luna nueva es usada para los rituales que atraen lo positivo y para solicitar ayuda de las fuerzas del universo. Momento para eliminar lo negativo que se arrastre, eliminar emociones, resentimientos y dar paso a una vida feliz, llena de energía positiva, escriba esto en un papel blanco y luego quémalo y cancele todo.

Elaboremos el cheque de la fortuna, analicemos y retoquemos nuestra hoja de ruta.

El arroz revuelto con migas de pan o harina, y esparcido, a la entrada casa, ventanas ahora que iniciamos primavera, atrae las aves y su vibración positiva y prosperidad, para los negocios y hogares.

Luna

“Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma”.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Anuncios

Acerca de Elena Valenzuela

Me encantan los gatos, la magia, escribir. Amo profundamente la vida y la naturaleza y también compartir ideas, recetas y ocurrencias.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s